Pasión por la

y la naturaleza

02 06

Mi nombre es José Álvarez Blas

Nació el 15 de Febrero de 1947 en Cachicadán, distrito de Santiago de Chuco, La Libertad.

Su infancia transcurrió en Trujillo, donde cursó la educación primaria y Secundaria, egresando de la GUE José Faustino Sánchez Carrión, donde destacó por su afición al dibujo y pintura. Obtuvo varios premios, entre ellos el otorgado por el Club de Leones de Trujillo cuando cursaba el último año de secundaria, haciéndose acreedor a una beca de estudios en la Escuela de Bellas Artes de Lima.

Sin embargo, eligió la carrera de Medicina Humana y en 1975 se graduó como Médico Cirujano en la Universidad Nacional Nacional de Trujillo. Se especializó en Cirugía Torácica y Cardiovascular en el Hospital das Clínicas de Sao Paulo (Brasil) regresando al Perú luego de cinco años para ejercer en Lima

04 06

Último Viaje

Salar de Uyuni | 02/06/2017

Con más de 12 mil kilómetros cuadrados y a 3.653 metros sobre el nivel del mar, el Salar de Uyuni se convierte en la salina más grande y alta del altiplano situada en el suroeste de Bolivia. Región semidesértica, de tierras volcánicas y paisajes de extraordinaria belleza natural donde el horizonte se difumina hasta desaparecer, haciendo imposible el poder diferenciar la tierra del cielo. Parte de este espléndido paisaje lo compone un pequeño museo “al aire libre” con esqueletos de locomotoras roídas por el tiempo y que en algún momento del siglo XIX, despedían humo de sus gruesas chimeneas transportando la riqueza mineral de la región.
05 06

Galería

Paisajes | 20/04/2016

Compartir galería

Copia la URL para que compartas

Tambien puedes compartir en:

Compartir galería
06 06

Contacto